martes. 23.04.2024

 

Un popurrí de canciones como esta han puesto la banda sonora a la actividad “Un paseo por Ceuta” celebrada este jueves en el Salon de Actos de la Universidad con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de los estudiantes.

 

Alrededor de 400 alumnos procedentes de los colegios Lope de Vega, Maestro José Acosta, Severo Ochoa y Vicente Alexandre, además del Centro de Educación Especial San Antonio, han podido disfrutar de esta actividad lúdico educativa, realizada por el profesor de educación musical Julio García y 35 de sus alumnos de primero del Grado de Educación Infantil. Una iniciativa con la que se pretende vincular la Universidad y los centros educativos.

 

Pero este no ha sido el único acto organizado con motivo del patrón de los estudiantes, el pasado fin de semana ya se llevó a cabo el 2º Torneo Multideporte organizado por la Universidad.

 

Además, este viernes se realizará el acto académico de Santo Tomás de Aquino que consistirá en la entrega de menciones honoríficas, (CORTE) premios concedidos por la Universidad, (CORTE) y una conferencia sobre Violencia de Género impartida por la Fiscal de Violencia de Género de Jaén, Gracia Rodríguez Velasco, titulada “Camino hacia la Igualdad, la lucha contra la violencia de género”.

Canciones populares para celebrar la festividad de Santo Tomas de Aquino