jueves. 25.04.2024

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía presentará al próximo Pleno de la Asamblea proposiciones para que se lleve a cabo un mayor asesoramiento en materia de la Garantía Juvenil, se realicen actuaciones en la Barriada de San Amaro y se amplíe la oferta informativa del IMIS.

 

En materia de empleo, el MDyC ha expresado la necesidad de que se utilicen todas las herramientas posibles para que la juventud pueda acceder al mercado de trabajo, como es la Garantía Juvenil, por lo que el partido localista propondrá que se implanten fórmulas que informen y asesoren sobre esta fórmula a través de sus asociaciones, centros de formación y entidades deportivas o culturales.

 

En relación a la política de barriadas, el partido liderado por Fatima Hamed pedirá al Gobierno de la Ciudad una actuación en materia de seguridad en la barriada de San Amaro ya que, según ha afirmado la formación, los vecinos les han trasmitido su intranquilidad con los desprencimientos de la ladera. La mejora del alumbrado público en la barriada también ocupará un lugar en las propuestas del partido al Pleno de la Asamblea.

 

Por último, el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía propondrá la ampliación de la formación dentro ddel Reglamento del Ingreso Mínimo de Inserción social ya que, según han afirmado desde el partido, “las acciones se ciñen a programas de alfabetización”.

Actuaciones en San Amaro, empleo juvenil e inserción social, las propuestas de MDyC al...