jueves. 25.04.2024

El PSOE ha anunciado que presentará una propuesta a pleno por la que pretende que se desarrolle una actuación integral y urgente en las tres fases de la barriada de Bermudo Soriano. Los socialistas han denunciado que son numerosas las deficiencias existentes en la barriada, comenzando por la falta de aparcamientos y continuando por la inexistencia de zonas de juego adecuadas para los más pequeños.

 

Desde el PSOE han señalado, además, la existencia de una zona de maleza en la que se está generando la aparición de plagas de insectos, ratas y serpientes, así como ramajes que llegan a entrar por las ventanas de las viviendas sin que nadie se haya hecho cargo del desbroce, la limpieza o la desratización de la zona de forma que se pueda mejorar la salubridad de la barriada.

 

Finalmente, los socialistas han denunciado el pésimo estado en que se encuentra el acerado y también las deficiencias en materia de alumbrado público. Razonas, todas estas, por las que llevarán a pleno su propuesta para una actuación integral en Bermudo Soriano.

El PSOE exige una actuación integral en las tres fases de Bermudo Soriano