free
web stats
Sábado, 22 de septiembre de 2018
César Martín
Martes, 23 de enero de 2018
FORMACIÒN JÓVENES

La Cámara entrega los 120 diplomas de formación de Garantía Social del Programa PICE

Guardar en Mis Noticias.

El salón de actos de la Cámara de Comercio ha acogido durante la mañana de este martes el acto de entrega de los diplomas de las 120 acciones formativas para jóvenes de Garantía Social, realizadas durante el año 2017. También orientado laboralmente a 145 jóvenes y logró la inserción laboral de 13 de ellos.

La Cámara ha felicitado a los alumnos asistentes el esfuerzo y dedicación que han mostrado para lograr superar los cursos formativos que el organismo cameral realizó dentro del programa PICE, del que han hecho balance.

 

Dado cuenta de los buenos resultados obtenidos, la Cámara tiene intención de revalidar estas acciones además de volver a proporcionar ayudas para la inserción laboral de los alumnos, lo que es el objetivo último de este esfuerzo.

 

Estas ayudas han permitido que durante 2017 un número significativo de alumnos hayan podido encontrar trabajo, ayudas que volverán a darse en este 2018.

 

Por medio de este acto la Cámara ha reconocido el empeño que han puesto los alumnos para superar las dificultades acabar de forma provechosa los cursos.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress