viernes. 29.03.2024

El presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, a preguntas de los periodistas, ha explicado las razones por las que su equipo y él han decidido aspirar a la reelección del organismo cameral el próximo 1 de marzo.

 

Un apoyo que se materializó en un gran número de votos la anterior ocasión en la que concurrieron y que esperan revalidar en esta.

 

Debido a la crisis, los cambios de leyes y los problemas, Bulaix es consciente de que no ha sido posible lograr todo lo que se habían propuesto, pero en el periodo más reciente, los últimos 4 años, con la modificación de la Ley de Cámaras, se ha podido ver el fruto del trabajo de su equipo y su proyecto.

 

Un apoyo a su proyecto que considera es manifiesto desde el sector del comercio, tras las recientes iniciativas de la cámara en este área. Un proyecto que define en unas pocas líneas.

 

Su propuesta presentará algunas caras nuevas, tras fallecimientos y disoluciones de empresas, en un grupo “cohesionado” para cubrir las 13 plazas del pleno de la Cámara de Comercio de Ceuta.

El presidente de la Cámara afronta la reelección con el objetivo de seguir dando voz a...