jueves. 28.03.2024
ATRACO AUTOBUS

Tres individuos atracan a punta de pistola el autobus de Loma Colmenar

La empresa Hadu Almadraba ha confirmado que, alrededor de las 9 de la noche de este domingo, uno de sus autobuses, que realiza el servicio de la línea de Loma Colmenar, ha sufrido un atraco a punta de pistola. Tres individuos empleando una arma de fuego ha sustraido la recaudación del vehículo. Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos aunque el conductor señalaba que realizaron varios disparos.

Tres individuos, dos de ellos encapuchados, ha asaltado el autobus de la línea de Loma Colmenar que estaba detenido frente a los edificios de colores. En el momento del hecho, dentro del vehículo solo se encontraba el conductor al que le han obligado, empleando la intimidación con una pistola, a que les entregara la recaudación.

 

No ha habido heridos a pesar de que el conductor ha señalado que los asaltantes han realizado varios disparos dentro del autobus con intención de intimidarle, sin embargo, él presentaba un cuadro de ansiedad por lo que ha sido trasladado a dependencias sanitarias para ser tratado.

 

La hora del atraco se ha fijado en torno a las 9 de la noche de este domingo y los asaltantes se han dado a la fuga con el dinero sustraido, que podría rondar los 200 o 300€. Se ha interpuesto una denuncia en las dependencias policiales de Colón y poco despues, agentes de la policia han detenido a dos sospechos. Queda por determinar si se trata de los atracadores.


Así mismo, investigadores del Cuerpo Nacional de Policía han estado en el interior del vehículo buscando pruebas, sin que hayan podido localizar ni casquillos ni agujeros de bala, a pesar de los disparos realizados en su interior, por lo la hipçotesis apunta a que el arma sería una pistola de fogeo.

Tres individuos atracan a punta de pistola el autobus de Loma Colmenar