jueves. 25.04.2024

La AD Ceuta FC no ha pasado del empate a cero ante el CD Gerena en un encuentro correspondiente a la jornada 22 del Grupo X de Tercera División. Al conjunto de Juan Ramón Martín le han faltado ideas ofensivas para doblegar a un CD Gerena muy sólido durante los noventa minutos. 

 

Durante la primera mitad no pasó nada sobre el césped del Murube. Ambos conjuntos realizaron un gran despliegue físico pero apenas pisaron las áreas. 

 

La segunda mitad comenzó con otro ritmo. El salió a por todas y tuvo varias ocasiones de peligro. A los diez minutos de la reanudación entro al terreno de juego Ismael Maruja que le cambió la cara al equipo. En el 64', Camps provocó una falta al borde del área, que él mismo lanzó, impactando el disparo en la mano de Mario, que fue expulsado por doble amarilla señalando el colegiado la pena máxima. El propio Camps la lanzó al poste perdonando al Gerena en la ocasión mas clara del encuentro. 

 

A partir de este momento, el Ceuta solo inquietó a Vallés con dos disparos lejanos de Ismael Maruja. En los últimos 5 minutos, el CD Gerena gozó de dos ocasiones clarísimas que dejaron con el susto en el cuerpo a los aficionados caballas. Al final, reparto de puntos en el Murube y ocasión perdida por parte de la AD Ceuta FC para ampliar la ventaja con sus perseguidores. 

La AD Ceuta no pasa del empate ante un sólido CD Gerena