jueves. 28.03.2024

Caballas ha recordado que hace más de siete meses su grupo municipal presentó una propuesta al Pleno de la Asamblea para habilitar bolsa de trabajo en Ceuta. Lo hacían considerando que la administración pública debe ser un motor para generar esperanza, al menos entre la gente más joven, que está parada.

 

Han razonado que prueba de ellos son las más de 4.000 solicitudes presentadas hasta la fecha para participar en la bolsa de trabajo de AMGEVICESA. Algo que a su juicio ha puesto de manifiesto la fortísima demanda de empleo que hay en la ciudad, de gente que quiere trabajar, pero está parada. Así como de las expectativas que ha generado la administración, en este caso una empresa municipal, cuando ha empleado un instrumento como son las bolsa de trabajo.

 

Los localistas han reafirmado la necesidad de que se abran bolsas de trabajo en Ceuta, para que la gente pueda optar a adquirir una experiencia laboral, aunque sea temporalmente, en condiciones dignas.

 

La coalición ha solicitado que una vez concluya el plazo de presentación de solicitudes para esta bolsa de trabajo, se actúe con la máxima transparencia a la hora de publicar la baremación y orden de los aspirantes, así como cuando se pongan en marcha las contrataciones de la bolsa de trabajo, y que todo se realice conforme a la legalidad vigente.

 

Caballas ha reiterado la necesidad de que se amplíen los horarios y el plazo de admisión de las solicitudes para que no haya ningún ceutí privado de la posibilidad de presentarse

Caballas justifica la enorme demanda de la bolsa de trabajo de AMGEVICESA en el paro