viernes. 19.04.2024
TERCERA DIVISIÓN

El Ceuta quiere defender la cuarta plaza en el fortín del Murube

La Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club recibe este domingo, a las 12:30 en el Alfonso Murube al CD Gerena, en un encuentro correspondiente a la jornada 22 del Grupo X de Tercera División. El conjunto de Juan Ramón Martín, en puestos de playoffs de ascenso, espera seguir con su excelente racha de resultados y alejar a algunos de sus rivales en la lucha por entrar en zona de promoción.

 

La AD Ceuta FC quiere hacerse fuerte en el Murube. Este domingo (12:30) visita el fortín caballa el CD Gerena, un equipo de mucha calidad, aunque algo irregular. El conjunto de Juan Ramón Martín, en zona de playoffs por primera vez en la temporada, afronta con mucha ilusión el duelo ante el conjunto sevillano, consciente de la importancia de los puntos en juego.

 

Los caballas llegan a esta jornada 23 con la moral por las nubes pero con numerosas bajas que obligan a Juan Ramón, a modificar el once. Aitor y Sufian por sanción, y Martins Luther King, Chakir, Willy y Benítez por lesión, dejan muy mermada la convocatoria para este importante duelo.

 

El que si podría tener minutos ante el Gerena es el nuevo fichaje Ismael Maruja. El caballa, que vuelve a su club, podría tener minutos ante el CD Gerena, sobre todo en la segunda mitad para aprovechar su punta de velocidad al contragolpe. 

 

El CD Gerena llega a Ceuta con 30 puntos. Los sevillanos son un equipo con mucha calidad en la zona ofensiva pero algo irregular. El conjunto de Ceballos es uno de los mejores equipos del grupo a domicilio y han comenzado 2018 con dos victorias que lo han colocado a 5 puntos del Ceuta, que marca la zona de playoffs. 

 

El encuentro, fundamental para ambos conjuntos, este domingo, a las 12:30 en el Murube, arbitrado por el colegiado Hugo Vaca Nuñez.

 

 

El Ceuta quiere defender la cuarta plaza en el fortín del Murube