free
web stats
Sábado, 22 de septiembre de 2018
RB
Sábado, 20 de enero de 2018
WATERPOLO

El CN Caballa no puede con el todopoderoso líder

Guardar en Mis Noticias.

El Club Natación Caballa ha caído (11-15) ante el Club Natación Rubí, líder de la competición. El conjunto que dirige Sergio Aguilera se ha visto superado por un Rubí que ha aprovechado sus opciones en la piscina del 'Guillermo Molina'. A pesar de esta derrota, los ceutíes mantienen el cuarto puesto en la clasificación pero siguen sin conocer la victoria en lo que llevamos de 2018.

El Club Natación Caballa no ha podido superar al Club Natación Rubí (11-15) en el último encuentro de la primera vuelta de la Primera División Nacional de Waterpolo. El conjunto de Sergio Aguilera se ha visto superado por el líder de la competición, un equipo confeccionado para volver a la máxima categoría nacional. 

 

Los ceutíes no han podido parar a los mejores lanzadores del CN Rubí debido a la falta de intensidad defensiva. Paco Molina con cuatro tantos, por parte de los ceutíes y Ferrán Pascual por parte del Rubí, con cuatro tantos también, han sido los máximos goleadores del encuentro.

 

El Club Natación Caballa mantiene su cuarta plaza, con 17 puntos, pero sigue sin conocer la victoria en lo que llevamos de 2018. 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress