miércoles. 24.04.2024
POLITICA

La Policia Local se persona en las oficinas de AMGEVICESA para pedir su marcha a los demandantes de empleo

La apertura de una bolsa de trabajo en AMGEVICESA ha suscitado una alta expectativa en Ceuta, hasta el punto de que varias personas han pasado horas en la sociedad municipal esperando su turno para entregar la documentación. Pasados minutos desde las siete de la tarde, una dotación de la Policía Local se ha presentado para pedir a los demandantes de empleo que se marchasen, sin que se hayan producido incidentes

 

La conclusión el próximo lunes del plazo para entregar la documentación que permita entrar en la bolsa de trabajo convocada por la sociedad AMGEVICESA ha generado grandes  colas en las cercanías de la sociedad municipal. Hasta el punto de que, pasadas las 19.00 horas -momento del cierre de las dependencias-, efectivos de la Policía Local se han tenido que personar en el lugar de los hechos.

 

Según ha podido saber Ceuta Televisión, la presencia policial ha sido para informar a los usuarios de que debían abandonar las oficinas. Algo que se ha producido sin incidentes, aunque algunos de ellos han expresado su malestar porque llevaban en algunos casos desde antes del mediodía esperando para poder cumplimentar los trámites, habida cuenta de que ni el sábado ni el domingo abrirá la sociedad municipal.

 

Fuentes del Gobierno de la Ciudad han comentado que el próximo lunes, con las 19.00 como tope, se abrirán de nuevo las oficinas de AMGEVICESA para poder tramitar la mayor parte de solicitudes posibles.

La Policia Local se persona en las oficinas de AMGEVICESA para pedir su marcha a los...