jueves. 28.03.2024

FITUR no descansa y se mantendrá abierta tanto este viernes como el fin de semana. Ceuta y la delegación de profesionales de servicios turísticos aprovecharan estos días para continuar con su agenda de encuentros concertados.

 

En una edición de FITUR que está destacando tanto por la asistencia de público general, como de por la profesionalización de los asistentes provenientes de diferentes empresas del sector turístico, Servicios Turísticos se ha marcado una serie de reuniones entre sus técnicos y profesionales turoperadores de países como Estados Unidos, Gran Bretaña, China y Portugal.

 

Se han seleccionado una treintena de estos, de entre los más de cien escogidos por IFEMA, para mantener reuniones en base a los intereses de las empresas y lo países representados y las necesidades de la Ciudad. Se espera que de estos encuentros surjan oportunidades de negocio para la industria turística de Ceuta, que traigan visitantes a la Ciudad.

 

Por otra parte el stand de Turespaña, en el Pabellón 9 de IFEMA en Madrid, en donde la Secretaría de Estado de Turismo ha reconocido de forma pública el esfuerzo realizado por las entidades en favor de la calidad turística. Un esfuerzo acreditado con la implantación en sus destinos del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos,  SICTED del que Ceuta es pionero. Actualmente forman parte 189 destinos y suma cerca de 6.000 empresas distinguidas. En el acto, presidido por la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, se han proyectado imágenes Ceuta

Ceuta continúa su agenda en FITUR con encuentros profesionales entre Turoperadores