jueves. 25.04.2024
EXPOSICIÓN

La Asociación Fotográfica Miradas inaugura el 25 de enero su IV Exposición Colectiva "40 Historias"

La Asociación Fotográfica Miradas inaugurará, el 25 de enero a las 7 de la tarde en el Museo del Revellín, su IV Exposición Colectiva bajo el título '40 Historias'. Retrasada desde Noviembre debido a la celebración del Congreso Nacional de Fotografía, suponen el inicio de un calendario de actividades de la asociación que continuará con la iniciativa de llevar la fotografía a las calles de las barriadas, comenzando con el Polígono.

Dentro de sus objetivos de difusión y proyección de la Fotografía, la Asociación Fotográfica Miradas ha preparado su exposición colectiva anual, que brinda la oportunidad de que parte de los artistas locales muestren su trabajo y que sus obras viajen por diversas salas de España y Marruecos.


Debido a la celebración del Congreso Nacional de Fotografía casi todas las actividades de Miradas se han aplazado un tiempo necesario. Por ello la exposición '40 Historias' se inaugurará el 25 de enero en el Museo del Revellín y permanecerá expuesta hasta el 24 de febrero.


Una vez terminado el evento en Ceuta, las obras recorrerán varias salas de exposiciones de la Península y Marruecos, pertenecientes a asociaciones con las que Miradas tiene acuerdos de colaboración.


La siguiente cita de la Asociación Miradas será en el Polígono, rescataran la propuesta de llevar la fotografía a la calle, y como se hacía hace algunos años, llevarán la cultura y el arte a la barridas.

 

Un calendario para “mirar” todo el año con otros ojos, con arte, y con fotografía.

La Asociación Fotográfica Miradas inaugura el 25 de enero su IV Exposición Colectiva...