sábado. 20.04.2024

Javier Varga, portavoz de Ciudadanos ha criticado la visita de Ceuta a FITUR, el político naranja considera que si bien es una cita obligatoria, el Gobierno acude a ella con objetivos poco ambiciosos, falto de una estrategia, y a promocionarse ellos mismo.

 

Entre los objetivos que el Gobierno se ha marcado, el más llamativo es el de lograr un billete de barco para turistas al precio de 16€, aunque Ciudadanos asegura que el mismo Gobierno no tiene claro cómo va a lograrlo.

 

Javier Varga ha pedido a Vivas que hable del número de acuerdos firmados, el impacto económico que van a tener para Ceuta y que aportación económica podría suponer para el PIB de la Ciudad, en lugar de “vender humo”

 

Varga ha recordado las declaraciones del consejero del área tras la edición de FITUR del año pasado, señalando que tras un año seguimos igual, y que con toda probabilidad, las declaraciones tras la Feria de este año seguirán llenas de frases “grandilocuentes” y sin resultados.

 

Ciudadanos juzga que los resultados de la Feria de la industria turística, mejorarían si el Gobierno lo dejara en manos de profesionales. El objetivo sería, a entender, que las agencias de la Costa del Sol y Cádiz ofrecieran un paquete turístico para visitar Ceuta. La gestión actual, apostilla, no ha funcionado.

Ciudadanos: "El Gobierno no puede volver a vender humo y seguir con milongas sobre FITUR”