jueves. 25.04.2024
TURISMO

Ceuta muestra en la inauguración de FITUR todos sus atractivos

Ceuta ya está en FITUR para mostrar sus atractivos en una de las citas turísticas más importantes del año. Juan Vivas ha acudido a esta cita que ha estado inaugurada, tal y como es habitual, por el Rey, que ha pasado por el stand de la Ciudad donde ha saludado tanto al presidente como al consejero de Turismo. El stand de Ceuta, de 200 metros cuadrados, está ubicado en esta ocasión entre los de Castilla y León y la Comunidad Valenciana.

Ceuta ya está en FITUR con su stand preparado para mostrar todos los atractivos de la ciudad. Más de 200 metros cuadrados ubicados entre los stands de Castilla y León y la Comunidad Valenciana para mostrar, en una de las citas turísticas más importantes del año, todo lo que Ceuta ofrece a sus visitantes.

 

El presidente de la Ciudad está presente en esta cita, que ha sido inaugurada por los Reyes a primera hora de la mañana de este miércoles. Precisamente, Don Felipe y Doña Letizia han pasado por el stand de la Ciudad donde ha saludado tanto al presidente como al consejero de Turismo

 

El stand de Ceuta contempla distintas áreas de trabajo para la atención profesional, un despacho para las atenciones protocolarias, un área gastronómica y otra de coexpositores con 25 empresas locales del sector turístico, entre las que se incluyen agencias de viajes, hoteles y alojamiento rural, empresas de transporte, submarinismo, deporte y actividades náuticas".

 

Precisamente este miércoles, el presidente de la Ciudad se ha reunido en esta cita del turismo con los representantes de Balearia quienes le han manifestado su intención de concurrir al concurso por el que la Ciudad pretende lograr abaratar el precio del barco para turistas durante los fines de semana con un precio de 16 euros ida y vuelta.

 

Este miércoles ha servido, además, para que se presente una de las carreras cívico militares que más éxito está teniendo en la ciudad durante los últimos años, 'El Desafío de los 300', organizada por el Grupo Regulares de Ceuta nº 54.

 

Por el stand de Ceuta en esta primera jornada han pasado destacadas figuras del Partido Popular, como Pablo Casado o José Ignacion Landaluce, además del diputado y los senadores por Ceuta o ex deportistas como Paco Buyo, quien fuera portero del Real Madrid en las décadas de los 80 y principios de los 90, o Díaz Flor, y artistas como Ginés Serrán Pagán.

 

FITUR 2018 se celebra desde este miércoles y hasta el próximo domingo y cuenta con la participación de 9.893 empresas expositoras de 165 países y regiones, 135.838 participantes profesionales y 109.134 visitantes de público general.

 

 

Ceuta muestra en la inauguración de FITUR todos sus atractivos