sábado. 20.04.2024


“Los barrios están abandonados y los delincuentes lo aprovechan para esconderse”. Así de tajante se ha mostrado Nora Mohamed, la madre del menor agredido el pasado 6 de enero, cuando volvía de comprar el pan, en la zona de Loma Colmenar. Lo ha hecho este miércoles junto con un llamamiento a los ceutíes para que acudan a la manifestación que ha convocado para este domingo, desde las cinco de la tarde, y que partirá desde la plaza de la Constitución, porque, ha insistido, lo sucedido “es indignante” y “le puede pasar a cualquiera”.

 

Nora Mohamed ha lamentado, además, que nadie del Gobierno de la Ciudad ni de la Delegación del Gobierno se haya puesto en contacto con ella desde el pasado 6 de enero, especialmente, ha señalado, para preguntar por el estado de salud de hijo de 10 años que este miércoles, 11 días después de la agresión que sufrió, ha podido volver a las aulas.

 

La madre del menor ha agradecido todo el apoyo que está recibiendo en la calle, al igual que ha insistido en destacar el buen trabajo policial que permitía la detención de quienes agredieron a su hijo. Asegura que son muchos los que la animan en su lucha, es por eso que espera que la manifestación del domingo tenga una gran respuesta porque, ha insistido, “no podemos vivir así”.

“Los barrios están abandonados y los delincuentes lo aprovechan para esconderse”