jueves. 28.03.2024

 

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, asistirá a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo este miércoles en Madrid. Vivas, además, tendrá la oportunidad de saludar a Sus Majestades los Reyes en la visita que los jefes de Estado realizarán al stand en el que todos los presidentes autonómicos estarán presentes. También saludará a los monarcas el consejero de Turismo, Emilio Carreira, en un evento organizado con los responsables turísticos de cada autonomía. Vivas también recibirá, el jueves a las 11.30, a la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

 

Ceuta tendrá un stand de 200 metros cuadrados, ubicado en esta ocasión entre Castilla y León y la Comunidad Valenciana.

El acto central en esta primera jornada en el stand de Ceuta será "la presentación de la tercera edición de la carrera cívico militar de la Cuna de La Legión y el Desafío de los 300, programado para las 14.00 horas y en el que intervendrán el presidente de la Ciudad y el consejero de Turismo y Deporte. Por parte de La Legión asistirá a este evento el coronel Félix Abad Alonso. El coronel de Regulares, Fernando Rocha y Castilla también estará presente en esta cita", según explica la Ciudad Autónoma.

 

Cómo es tradicional "

el stand de Ceuta contempla distintas áreas de trabajo para la atención profesional, un despacho para las atenciones protocolarias, un área gastronómica y otra de coexpositores con 25 empresas locales del sector turístico, entre las que se incluyen agencias de viajes, hoteles y alojamiento rural, empresas de transporte, submarinismo, deporte y actividades náuticas".

Vivas acude a la inauguración de FITUR y saludará a los Reyes