viernes. 19.04.2024
POLÍTICA

“Ciudadanos pretende gobernar en España y también en Ceuta”

Ciudadanos quiere gobernar en 2019 y se está preparando para ello. Así de tajante se ha mostrado el portavoz de la formación naranja en la Asamblea de Ceuta que ha señalado que “por fin ha calado el mensaje de Ciudadanos” a pesar de que los dos grandes partidos tradicionales lleven dos años cuestionándolo. La formación que dirige Albert Rivera a nivel nacional considera que su política clara y unas ideas que llegan a la ciudadanía son el secreto de su éxito.

2017 ha sido un buen año para Ciudadanos. Así lo cree el portavoz de la formación naranja en la Asamblea de Ceuta, Javier Varga, que ha señalado la su partido puede estar “más que satisfecho del trabajo que se ha realizado tanto en la ciudad como en el resto de España y, muy especialmente, en Cataluña”, donde las últimas elecciones dejaban a la candidatura encabezada por Inés Arrimadas como primera fuerza.

 

Tal y como ha explicado Varga a Ceuta Televisión, parece que “por fin ha calado el mensaje de Ciudadanos” a pesar de que los dos grandes partidos tradicionales lo lleven cuestionando prácticamente dos años. Se está viendo, ha continuado el portavoz de Ciudadanos, que su mensaje llega a la ciudadanía y que esta lo entiende porque es “absolutamente claro”.

 

El representante de Ciudadanos en la Asamblea no se esconde y ha asegurado que “Ciudadanos lleva un tiempo anunciando que quiere entrar en los Gobiernos y que quiere gobernar en 2019”, fecha de las próximas Elecciones Autonómicas, para lo que, ha explicado, no han parado de prepararse.

 

Javier Varga ha señalado además que aquellos “cartelitos” que se ha pretendido colgar a su partido, que señalaban que Ciudadanos no tenía equipo o que su actividad no se basaba en la política sino en el marketing, se ha demostrado que “no tienen peso ni razón de ser”.

 

Todo ello, ha argumentado, está quedando de manifiesto en los resultados de las últimas encuestas y las expectativas que las mismas dan a su partido, es por ello que ahora lo que les corresponde es “seguir trabajando porque Ciudadanos pretende gobernar en España y también en Ceuta para cambiar la realidad de la ciudad”.

“Ciudadanos pretende gobernar en España y también en Ceuta”