viernes. 29.03.2024

 

La AD Ceuta FC visita la provincia de Córdoba para enfrentarse al Ciudad de Lucena en un encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo X de Tercera División. El conjunto que dirige Juan Ramón Martín viaja con bajas importantes para medirse a un renacido Ciudad de Lucena que lleva cinco jornadas sin conocer la derrota, con goleadas importantes conseguidas, como la que le endonsó, en el último partido de 2017, al Algeciras CF (4-0).

 

Los dos conjuntos han empezado el nuevo año de la mejor manera posible. El Ceuta derrotando en el Murube al líder, el Cádiz 'B' (1-0) y el Ciudad de Lucena consiguiendo una espectacular victoria en la cancha del Xerez CD (3-4). Los caballas son quintos en la clasificación, a solo un punto de la cuarta plaza que ocupa la UB Lebrijana que se enfrentará al Puente Genil a domicilio. El Ciudad de Lucena es decimoquinto en la tabla, con 23 puntos y gracias a los últimos excelentes resultados ha conseguido salir de la zona de descenso.

 

Para este importante encuentro, Juan Ramón Martín cuenta con las importantes bajas por lesión de Chakir, Willy, Benítez y del flamante fichaje invernal Martin Luther King Junior. Tampoco podrá contar el entrenador ecijano con Aitor, en esta caso por sanción. La convocatoria está formada por los siguientes jugadores: Isi, Iván, Segura, Jaime, Víctor, Romero, Yunes, Zafra, Reina, Sufian, David Camps, Ayman, Nabil, Adil y Perita. 

 

El encuentro, este domingo a las 17:00, dirigido por el colegiado Carlos Fernández.

 

 

 

 

El Ceuta quiere prolongar su buena racha ante un peligroso Ciudad de Lucena