free
web stats
Viernes, 20 de julio de 2018
Redacción
Sábado, 13 de enero de 2018
CRISIS FRONTERIZA

Un grupo de empresarios se reúne con el PSOE para plantearle sus reivindicaciones sobre la frontera

Guardar en Mis Noticias.

Los empresarios continúan con sus acciones para tratar de llamar la atención sobre la situación de la frontera y poner fin a un caos que les está generando no pocos perjuicios económicos. En esa línea, un grupo de ellos mantenía un encuentro este viernes con parte de la Ejecutiva del PSOE a la que planteaban sus principales reivindicaciones con el objetivo de que puedan trasladarlas a su grupo parlamentario en el Congreso.

[Img #10541]La preocupación de los empresarios por la situación de la frontera continúa y así ha quedado de manifiesto con la reunión que este viernes mantenía un grupo de ellos con parte de la Ejecutiva del PSOE.

 

Más de una docena de empresarios de la ciudad, así como un representante del sector del taxi, acudían a la sede de los socialistas en la calle Daoiz para hacerles llegar sus principales reivindicaciones respecto a la frontera de tal modo que puedan ser trasladadas a su grupo parlamentario en el Congreso, una vía de que el problema por el que está atravesando la frontera ceutí diera el salto al debate nacional.

 

Durante esta cita los empresarios han vuelto a plantear cuestiones como la necesidad de una mayor fluidez en el paso fronterizo o de la mejora en las infraestructuras así como el incremento de personal en el mismo. En el encuentro también se puso sobre la mesa la falta de consecuencias que tiene para la Ciudad Autónoma la caída en los ingresos de los empresarios y por tanto en la recaudación del IPSI ya que este sigue estando compensado por el Estado, por lo que la administración no dejará de percibir esas cantidades.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress