free
web stats
Martes, 16 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Sábado, 13 de enero de 2018
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento de poniente y lluvia para un fin de semana con máximas que no superarán los 13 grados

Guardar en Mis Noticias.

El viento de poniente y las precipitaciones serán protagonistas de las jornadas del sábado y el domingo en la ciudad. Los cielos permanecerán cubiertos y las temperaturas no superarán los 13 grados durante todo el fin de semana.

Si tienen previsto salir este fin de semana abríguense bien y no olviden coger el paraguas. El viento de poniente y las precipitaciones serán protagonistas durante todo el fin de semana en la ciudad.

 

En lo que se refiere al viento, está previsto que comience a soplar con intensidad desde las una de la tarde de este sábado, con rachas que alcanzarán los 40 kilómetros por hora a lo largo de la tarde aunque está previsto que amaine a lo largo de la noche, dejando una jornada de domingo de calma. No pasará lo mismo con las precipitaciones que, si bien se espera que sean de carácter débil durante la tarde de este sábado, afectarán a Ceuta con intensidad desde primera hora de la mañana del domingo.

 

Finalmente, las temperaturas se mantendrán en la misma línea que durante las últimas jornadas y apenas superarán los 13 grados de máxima. Se espera que la jornada más fría sea la de este domingo, con temperaturas máximas de 11 grados, unas bajas temperaturas que se mantendrán también durante la mañana del lunes cuando los termómetros rondarán los 9 grados.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress