jueves. 28.03.2024

 

La selección de Ceuta Sub-19 ha comenzado con derrota su andadura en el Nacional de la categoría que se disputa en Cuenca. Los ceutíes han caído ante Galicia por 2-8 en un encuentro que al descanso ya perdían por 0-4. En el segundo tiempo, Smail recortó distancias pero la reacción de los ceutíes no llegó y no pudieron sumar en su debut. Diah anotó el segundo gol caballa (2-7, 35’).

 

Este sábado a las 17:30 horas, los de Manolo Casas jugarán su segundo encuentro ante el combinado de Canarias.

 

Fuerte ritmo impuesto por ambos equipos en el inicio del partido con ligero dominio del cuadro gallego, que se acercó con más peligro a la meta defendida por Migue.

 

Ceuta estaba bien plantada sobre la pista y se defendía con criterio de los ataques de su rival. Los blanquinegros buscaban su oportunidad a la contra para intentar ponerse por delante pero sus llegadas al área no terminaban en gol.

 

En la recta final del primer tiempo los de Manolo Casas encajaron cuatro tantos. En el minuto 15, Christian recibió solo al segundo palo para poner en ventaja a los suyos. Los nuestros acusaron el gol y en el 18’ encajaron dos prácticamente consecutivos. Cley aprovechó dos fallos defensivos para ampliar diferencias y poner el 0-3 en el marcador. En los segundos finales, Brian volvió a perforar la meta caballa de tiro lejano para dejar el 0-4 al descanso.

 

En la reanudación, la Sub-19 dio un paso adelante y consiguió recortar distancias con el tanto de Smail, que culminó una contra (1-4, 25’) para dar esperanzas a los ceutíes.

 

Galicia cortó cualquier reacción con dos tantos más que pusieron el 1-6 en el electrónico. Adrián (32’) y Brian (33’) al transformar un penalti, dejaron el choque prácticamente sentenciado. Ceuta no se rindió y usó la opción de portero-jugador pero fue Miguel, el que anotó el 1-7 en el 35’. Poco después, Diah batió al portero rival tras peinar un pase largo de Luis haciendo un gol que suponía el 2-7. Ya en los instantes finales y con todo decidido, Adrián cerró el resultado con el definitivo 2-8.

 

Información Vía FFCE

Debut con derrota de la Sub-19 en el Nacional de Fútbol Sala (2-8)