free
web stats
Martes, 23 de enero de 2018
César Martín
Viernes, 12 de enero de 2018
FRONTERA

La zona de embolsamiento de Loma Colmenar se retrasará 2 o 3 semanas para doblar su superficie

Guardar en Mis Noticias.

El portavoz del Gobierno ha anunciado también, durante la rueda de presa posterior al Consejo de Gobierno, que ha tomado la decisión de retrasar de 2 a 3 semanas la inauguración de la parcela para el embolsamiento del tráfico de la Nacional 352, dada al opción existente de alisar la pendiente para doblar su superficie.

La parcela de Loma Colmenar habilitada con el objetivo de aliviar el tráfico al a frontera, tenía como fecha anunciada de puesta en funcionamiento alrededor del 15 de enero. Este viernes se ha hecho saber que se retrasará entre dos o tres semanas y los motivos de esta decisión.

Además, ha matizado Hachuel, una vez asfaltada u hormigonada, la superficie podría tener otros usos con un bajo coste, ya que la Ciudad dispone de tierra a escasos 100 metros y solo sería preciso trasladarla.

Una medida acordada por el consejero de fomento y portavoz del Gobierno, tras mantener una reunión con técnicos del Ayuntamiento, que le ofrecieron una opción que Hachuel ha juzgado más ventajosa.

Esto sitúa temporalmente la nueva fecha de puesta en funcionamiento de la zona de embolsamiento entre la primera o segunda semana de febrero.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress