free
web stats
Martes, 23 de enero de 2018
Laura Ortiz
Viernes, 12 de enero de 2018
EMPLEO

Caballas exige que las solicitudes para las bolsas de AMGEVICESA se puedan presentar en cualquier registro

Guardar en Mis Noticias.

Caballas ha exigido al consejero de Gobernación y al gerente de AMGEVICESA mayor respeto por las personas que están presentando sus solicitudes para las bolsas de trabajo de la empresa municipal. Los localistas consideran que deben ampliarse los horarios para entregar los solicitudes y permitir que se haga en cualquier registro de la Ciudad para evitar las largas colas y las horas de espera que están sufriendo los solicitantes.

Caballas ha exigido al Gobierno de la Ciudad, y más concretamente al consejero de Gobernación y al gerente de AMGEVICESA, que traten con más respeto y sensibilidad a los ciudadanos que están presentando sus solicitudes para las bolsas de trabajo de la empresa municipal.

 

Los localistas han recordado las grandes expectativas que ha generado en la población la apertura de estas bolsas de trabajo por lo que se están produciendo largas colas y horas de espera para entregar las solicitudes en el único lugar donde se puede hacer, las oficinas de AMGEVICESA.

 

Por todo ello, desde la formación que dirige Mohamed Alí se ha exigido que se amplíen los horarios de atención al público en estas oficinas y que se posibilite que las solicitudes para las bolsas de trabajo puedan presentarse en cualquier registro de la Ciudad. Consideran que es “irracional”, teniendo en cuenta la fortísima demanda, que solo se puedan presentar en las dependencias de AMGEVICESA.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress