jueves. 25.04.2024

Tras varias quejas de personas que han tenido dificultades para presentar la solicitudes para la bolsa de trabajo de Amgevicesa, el Boletín Oficial de la Ciudad ha publicado, en una edición extraordinaria, la aprobación de una adenda a las bases del proceso selectivo para la elaboración de bolsas de trabajo para la contratación temporal en nueve categorías profesionales.

 

La adenda acordada en el Consejo de Administración de Amgevicesa mejora las bases, favorece la participación de los solicitantes y agiliza la tramitación de la documentación.

 

Es por ello que en el apartado referente a la presentación de solicitudes se establece que los documentos presentados deberán ser originales o fotocopias debidamente compulsadas. Se admitirán también las fotocopias que puedan ser comprobadas respecto de sus originales por los empleados de Amgevicesa que estén a cargo de la recogida de solicitudes, a las que se añadirá un sello de la empresa que indique dicha comprobación.

 

Una vez terminada la selección de todos los solicitantes debidamente elegidos para las diferentes categorías, se pedirá a cada uno de ellos que presenten de nuevo en la empresa los originales de los documentos presentados y efectivamente baremados.

 

Tras esta publicación en el BOCCE, el plazo para la presentación de las solicitudes en las oficinas de Amgevicesa finalizará el 22 de enero. Los solicitantes que ya hayan presentado la documentación, con las fotocopias compulsadas, no deberán efectuar ningún trámite añadido. El personal de Amgevicesa está contactando personalmente con quienes sólo hayan presentado las fotocopias sin compulsar para informarles de los nuevos trámites.

Amgevicesa agiliza los trámites para acceder a las bolsas de Trabajo