viernes. 19.04.2024

Ciudadanos ha criticado el balance del año realizado por el presidente, opinando que son las promesas habituales de cosas por hacer, que nunca se cumplen

Los naranja opinan que no es posible hablar de una autentica autonomía para la ciudad cuando dos tercio de los 300 millones de los presupuestos de Ceuta, provienen del estado, confundiendo la solidaridad territorial con la dependencia.

Además ponen en tela de juicio las inversiones en obra pública que se anuncian pero nunca se acaban, llamando la atención sobre el número de inauguraciones que realizado el Partido Popular en los tres años que presencia de Ciudadanos en la Asamblea.

Otra de las cuestiones sobre las que Varga ha afeado las políticas del Gobierno son la desaparición del sector pesquero, la paralización de la construcción o la destrucción inminente del comercio.

Los naranja han asegurado ofrecer su colaboración en las materias cuyos criterios comparten con el Gobierno, pero con la condición de que miren a garantizar el futuro de Ceuta.

Ciudadanos crítica los propósitos de “esta vez sí” electoralistas del presidente