free
web stats
Viernes, 20 de julio de 2018
Gloria Nuñez
Miércoles, 10 de enero de 2018
TURISMO

Turismo gastronómico, la nueva promoción de Ceuta en FITUR

Guardar en Mis Noticias.

Ceuta estará presente la próxima semana en FITUR, donde Servicios Turísticos promocionará las posibilidades en materia de turismo que ofrece la Ciudad, apoyandose principalemente en material adiovisual. Este año, además, el stand de la conocida como Perla del Mediterráneo contará con algunas novedades, como la degustación gastronómica de productos locales y las exhibiciones de cocina en vivo.

 

Ceuta estará presente durante la próxima semana en la trigésimo octava edición de la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará en Madrid entre los días 17 y 21 de enero, desde donde Servicios Turísticos promocionará las competiciones deportivas, posibilidades náuticas y de los fondos marinos, la gastronomía local y los reclamos culturales y naturales de la ciudad.

 

La exhibición grastronómica es una de las novedades de Ceuta en esta edición, en la que los restaurantes Oasis y Bugao han colaborado con la Ciudad, ofreciendo degustaciones de platos con productos locales y actuaciones de cocina en vivo.

 

En lo que al deporte se refiere, se presentará la tercera edición de la carrera cívico militar Cuna de la Legión y del Desafío de los 300, así como la sexta edición de la Copa Hércules y la II Regata Intercontinental.

 

Todo ello tendrá lugar en el stand de Ceuta que será de unos 200 metros y contará con una ubicación preferente, por segundo año consecutivo, en el Pabellón número 7, paso obligado para acceder al Pabellón donde se encuentran Turespaña, Madrid, Canarias y España, y comunicado con el número 5, ubicación de Andalucía. Una localización gestionada por Servicios Turísticos para cuatro años, en la que también se encuentran otras comunidades como Castilla León o la Comunidad Valenciana.

 

Allí, las seis personas desplazadas al recinto ferial de IFEMA por Servicios Turísticos, se encargarán de difundir los atractivos de Ceuta, tanto en las jornadas dedicadas a los profesionales del sector, como durante el fin de semana. Para ello se valdrán principalmente de material audiovisual. Además, el stand de Ceuta cuenta con varias áreas de trabajo como un espacio para atención profesional, un despacho para atenciones protocolarias, una zona de presentaciones, un área gastronómica y otra de coexpositores, con 25 empresas locales del sector turístico.

 

El consejero del área, Emilio Carreira, asistirá al saludo que los Reyes brindarán a los responsables autonómicos el día de la inauguración y mantendrá, además, reuniones con operadores turísticos y encuentros con la Oficina Internacional de Turismo de España tanto en Lisboa como en Roma.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress