viernes. 19.04.2024

El diputado por Ceuta, Juan Bravo, del Partido Popular, regresará a finales de esta semana a Madrid para reincorporarse a la actividad parlamentaria en el Congreso de los Diputados. En su cartera se lleva, de nuevo, los principales problemas de los ceutíes en los que, ha explicado, ya se trabaja en la búsqueda de soluciones.

 

Es el caso del problema de la remodelación de la frontera que ya contaba con una partida presupuestaria en el presupuesto del pasado 2017 y que se irá incrementando en las próximas anualidades con el fin de dotar a la frontera de las infraestructuras necesarias para hacer frente al tráfico de personas que vive diariamente.

 

Pero no solo las infraestructuras fronterizas forman parte de este plan de mejora, también la N-352, que será remodelada para permitir una mayor fluidez en el tráfico y en cuyo proyecto ya se trabaja, ha explicado, a través de las distintas reuniones que la Consejería de Fomento ha mantenido en Madrid.

 

Muy vinculado al ámbito fronterizo se encuentra también en desarrollo económico de la ciudad en el que los representantes de los ceutíes también se encuentran trabajando. Ejemplo de ello es, ha explicado Juan Bravo, las reuniones mantenidas en las últimas semanas con el objetivo de animar a la inversión en I+D+I. Reuniones que han dado sus frutos y que han hecho que varios empresarios de la ciudad se interesen ya por proyectos de estas características.

 

Unos trabajos, ha explicado Juan Bravo, que continuarán desde la próxima semana en Madrid, en el Congreso y en el Senado.

La mejora de la frontera y el desarrollo económico, objetivos de Bravo para 2018