free
web stats
Martes, 16 de octubre de 2018
César Martín
Martes, 9 de enero de 2018
OBRA GRAN VÍA

La obra de la Gran Vía obligará el traslado de la Carrera Oficial a Jaudenes

Guardar en Mis Noticias.

El Consejo de Hermandades aprovechará el cambio obligatorio de la Carrera Oficial a la calle Jaudenes, debido a las obras de la Gran Vía, para evaluar la medida, ya que era algo que demandaban algunas cofradías desde hace tiempo. Algunas hermandades como el Valle o los Remedios tendrán que retrasar su salida una hora para cuadrar el cambio en el orden de entrada.

El traslado de la Carrera Oficial de Semana Santa, a pesar de ser algo obligatorio debido a la obra de la Gran Vía, es una medida que algunas cofradías habían pedido antes, al “sentirse más arropadas” en Calle Jaudenes.

 

El Consejo de Hermandades ya planificó los cambios antes de final del año pasado, con un cambio en el orden de entrada en la Carrera Oficial, que implica que el jueves y el viernes santo, algunas hermandades como el Valle y los Remedios verán retrasada su salida hasta una hora.

 

Cambios como la situación del placo de las autoridades que se encogerá para adaptarse al espacio, otra modificación que ya se tenía intención de hacer, al margen de la obra de la Gran Vía.

 

Este traslado servirá para evaluar la medida, ya que hay opiniones diversas sobre la oportunidad de que la Carrera Oficial se realice en la Calle Jaudenes.

 

Un cambio que será obligatorio al menos durante los dos años que está proyectado que dure la obra de la Gran Vía, sin contar retrasos y que necesitará un margen de tiempo para la adaptación, pero el Consejo de Hermandades es optimista al respecto.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress