sábado. 20.04.2024

2018 es año preelectoral y así se percibe en el ambiente, al menos así lo considera el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, Javier Varga, que considera que así lo está tomando el Gobierno. Un Ejecutivo que, ha explicado, ha mantenido parada la ciudad durante tres años y ahora pretende ponerla en marcha.

 

Varga ha explicado que su función como portavoz de uno de los grupos de la oposición va a ser la de fiscalizar permaneciendo muy atentos a si el Gobierno logra su objetivo de poner en marcha la ciudad durante este último año de legislatura, ante lo que requerirían responsabilidades, o si, por el contrario, fracasa en su intento dejando de manifiesto, ha asegurado, la ineficacia demostrada hasta el momento.

 

Especialmente grave le parece al portavoz de Ciudadanos el retraso de proyectos que se han anunciado de forma reiterada durante los últimos años, como el Plan General de Ordenación Urbana. Javier Varga ha asegurado que si el Gobierno ha decidido retrasarlo hasta el último periodo de esta legislatura para apuntarse un tanto de cara a las elecciones, debería pasarle factura.

 

En definitiva, ha insistido el representante de Ciudadanos en la Asamblea, su grupo permanecerá muy atento a todos los pasos que de el Ejecutivo en estos meses para garantizar que se cumple con el interés general de los ceutíes.

Javier Varga: “Llevamos 3 años con la ciudad parada porque el Gobierno la ha parado”