free
web stats
Martes, 16 de octubre de 2018
César Martín
Martes, 9 de enero de 2018
TEATRO AUDITORIO DEL REVELLÍN

Zarzuela y humor en la Revoltosa, el 26 de enero

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: noticia noticias noticias ceuta Revellín

El 26 de enero el Teatro Auditorio del Revellín estrena el nuevo montaje dirigido por Blanca Vallejo. La adaptación de unas de las zarzuelas más conocidas de la historia. “La Revoltosa” combina la música del maestro Chapí, con buenas dosis de humor, y la puesta en escena de 40 artistas sobre el escenario, al que se suman las alumnas de la escuela de Danza Allegro.

Se nos viene Zarzuela de nuevo. El 26 de enero a las 9 de la noche, Blanca Vallejo nos hace una nueva propuesta para arrastrarnos hasta el Teatro Auditorio del Revellín.

 

40 actrices y actores que se suben a las tablas del teatro para hacer disfrutar al público de este género con la promesa de su directora de sumar a la música, el humor.

 

Un montaje que Vallejo confiesa le ha resultado más difícil que en el anterior de la Verbena de la Paloma por el tamaño del elenco. 40 personas que interactúan intercalando los diálogos con las canciones en una historia, muy revuelta

 

Intriga romántica, humor, costumbrismo y ganas de pasarlo bien en esta ‘Revoltosa’ que tiene las entradas a la venta a 8 y 6 euros, con los descuentos habituales y que levantará telón en el Revellín el último sábado de enero.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress