free
web stats
Jueves, 26 de abril de 2018
Widad Mohamed
Martes, 9 de enero de 2018

Un Desgobierno a lo "Peter Pan"

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta mdyc noticia noticias noticias ceuta

Es inadmisible que nuestros supuestos representantes políticos se escondan cuales avestruces de la realidad que acucia a nuestra pequeña ciudad.

 

¿Cómo es posible que quién tenga la potestad de salvaguardar y promover la igualdad y el interés general, el deber de defendernos como es el caso que compete al Sr. Vivas y a su equipo de gobierno, permanezcan inamovibles y ciegos ante el desempleo, la desigualdad, la exclusión, la discriminación, el fraude institucional y un sinfín de problemáticas más, que padecemos a consecuencia de su desidia e inacción?

 

Incluso, sorprendentemente, no les importa congratularse de logros irreales, inexistentes. Acciones que continuamente son anunciadas a bombo y platillo por el Ejecutivo pero que en realidad jamás logran materializarse. Todo queda dentro de ese saco de promesas y más promesas en el que parecen vivir los del Desgobierno, ajenos a la desoladora realidad que sufrimos. Una realidad que debería servir para ruborizarles y demostrar la incomprensible soberbia y deslealtad que ejercen hacia los ciudadanos y ciudadanas de nuestra querida Ceuta.

 

Exponer que el Desgobierno del Señor Vivas, "vive a lo Peter Pan en un mundo de fantasía", lamentablemente, no creo que suponga ninguna idea ni afirmación exagerada. En estos casi 20 años en los que el Partido Popular ha estado al frente de la ciudad, no se han asumido responsabilidades ni se ha tenido en cuenta el bienestar de nuestros vecinos y vecinas. Lo de “la política está para servir y no para servirse”, brilla por su ausencia en el Ejecutivo, mientras que  “el tanto tienes tanto vales”, parece tener importante peso en la formación.

 

Incomprensiblemente, el Desgobierno desconoce las necesidades de su ciudadanía. O peor aún, si las conoce prefiere obviarlas mirando hacia otro lado. "A lo Peter Pan" están anclados en los mundos de fantasía sin preocuparse por nuestro pueblo. Y peor aún, sin preocuparse por la gente. La principal misión hasta la fecha del Ejecutivo Local parece ser  la de burlarse  de los ceutíes con discursos fantasiosos sin ningún tipo de compromiso ni conocimiento de la realidad.

No hay iniciativas importantes para cambiar la caótica situación económica salvo "el pan para hoy y hambre para mañana" que suponen los planes de empleo. A nuestros gobernantes no les importa demostrar una y otra vez que a pesar de no estar a la altura de lo que nos merecemos van a continuar engañando y sin asumir la responsabilidad que les corresponde.

 

Un claro ejemplo es el de tener en primera línea a personas investigadas como el Sr. Carreira que aún estando judicializado por una doble presunta causa de prevaricación administrativa, sigue aferrándose a su escaño faltando el respeto vilmente a la ciudadanía.

Un tinglado que evidencia más que nunca que la política no puede estar dirigida por cínicos, de doble moral e incluso falta de la misma.

 

No hay peor ciego, Sr. Vivas, que el que ya se quitó la venda, pero se sigue cubriendo los ojos con las manos, a fin de no asumir la realidad que ve.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress