jueves. 25.04.2024

 

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta publicará, en su edición de este martes, las bases que regirán el proceso selectivo convocado por AMGEVICESA para la elaboración de bolsas de trabajo para la contratación temporal en las categorías de auxiliar administrativo, operador 112, taquillero, asistente de custodia, asistente de mantenimiento, conductor de grúa, controlador de servicio O.R.A, auxiliar de aparcamiento y auxiliar de servicio o control. Los aspirantes podrán concurrir a todas las categorías que deseen, siempre que cumplan con la titulación mínima exigida en cada una de ellas.

 

La selección se realizará mediante concurso de méritos, de conformidad con el baremo estipulado en las bases. Los aspirantes podrán obtener un máximo de 100 puntos, en los que la experiencia laboral contará el 75 por ciento y la formación el 20 por ciento. El resto del baremo se completará con méritos acreditados por el aspirante: el permiso de conducir, el Certificado Aptitud Profesional y el nivel B1 de inglés, francés o árabe.

 

Las bolsas de trabajo tendrán una vigencia de dos años a partir de su publicación. En el supuesto de que, cumplida la fecha estuvieran en fase de renovación, quedarían prorrogadas un periodo máximo de un año.

 

Las solicitudes deberán formalizarse en las oficinas de AMGEVICESA durante los días laborales entre el 10 y el 19 de enero, en horario de 9.30 a 13.30 h. La solicitud, cuyo modelo figura en los anexos de las bases, deberá ir acompañada por los documentos que acrediten los requisitos y méritos alegados.

 

El anuncio de la convocatoria se publicará en el Boletín Oficial de la Ciudad, los tablones de anuncios de la empresa y la Ciudad y la página web de AMGEVICESA.

 

El BOCCE publicará este martes las bases de las bolsas de trabajo de AMGEVICESA