miércoles. 24.04.2024

Fernando Grande-Marlaska ha llegado a la ciudad en calidad de miembro de la Comisión de Seguimiento del Convenio suscrito entre Consejo General del Poder Judicial, del que es vocal, y la Ciudad Autónoma de Ceuta, para la celebración de las Jornadas Jurídicas compuestas por actividades formativas para Jueces y Magistrados de Ceuta, que este año cumplen su novena Edición.

 

El presidente de la Ciudad ha recibido a Grande-Marlaska a las 12, de este lunes, en la Alcaldía Noble donde ha firmado en el Libro de Honor de la Ciudad. Además ha mantenido una reunión donde se han tratado los preparativos de las Jornadas.

 

Fernando Grande-Marlaska ejerció, hasta el 30 de junio de 2006, en el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, sustituyendo provisionalmente a su titular, el juez Baltasar Garzón.  Fue nombrado en 2012 presidente de la Sala Penal de la Audiencia Nacional en sustitución de Javier Gómez Bermúdez. El año siguiente fue designado vocal del Consejo General del Poder Judicial, a propuesta del Partido Popular, por el Senado de España.

 

Toma el relevo de Pilar Sepúlveda, que visitó Ceuta el  pasado año ayer para participar en la reunión del comité de seguimiento para la celebración de las octavas jornadas jurídicas, y que este mayo cumplirán su Novena edición.

Grande-Marlaska visita Ceuta en el marco de los preparativos de las Jornadas Jurídicas