viernes. 29.03.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento de poniente y lluvia para la vuelta a la rutina

El viento de poniente y la lluvia se han convertido en protagonistas de este lunes de vuelta a la rutina para gran parte de los ceutíes. Tras unas vacaciones navideñas en las que la estabilidad meteorológica se ha impuesto, la primera mitad de esta semana estará marcada por el intenso viento que durante la jornada del miércoles puede alcanzar los 50 kilómetros por hora.

La lluvia se ha alzado como gran protagonista de esta jornada de lunes que supone la vuelta a la rutina para un importante número de ceutíes. Rutina marcada por la vuelta a las aulas de los más pequeños de la casa que han visto su retorno a los libros pasado por agua.

 

Tras una Navidad en la que la estabilidad meteorológica ha sido la tónica dominante, con apenas una jornada de precipitaciones, la del pasado 26 de diciembre, el inicio de esta segunda semana de enero estará marcado no solo por la lluvia, que nos acompañará al menos hasta el miércoles, sino también por la intensidad del viento de poniente que alcanzará durante la tarde del miércoles y la mañana del jueves los 50 kilómetros por hora.

 

En lo que se refiere a las temperaturas se mantendrán en los parámetros de las últimas dos jornadas, no superando a lo largo de toda esta semana los 13 grados. Las jornadas más frias serán, junto a la de hoy, las del martes y el viernes, cuando apenas se superarán los 10 grados en toda la jornada.

Viento de poniente y lluvia para la vuelta a la rutina