free
web stats
Miércoles, 21 de febrero de 2018
Laura Ortiz
Lunes, 8 de enero de 2018
OBITUARIO

El fútbol ceutí llora la pérdida de Mariano Díaz Mesa

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta psoe

Mariano Díaz Mesa, persona muy vinculada al fútbol de nuestra ciudad, ha fallecido este lunes a los 51 años. Díaz Mesa comenzó ejerciendo como árbitro en categorías locales llegando a arbitrar en 3ª División. Muy especial ha sido su vinculación con la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí, el mundo del fútbol local llora este lunes su pérdida.


[Img #10441]Mariano Díaz Mesa ha fallecido este lunes en Ceuta a los 51 años de edad. El fallecimiento de Díaz Mesa, muy vinculado al deporte de la Ciudad, ha dejado un profundo dolor entre todos los que le conocieron y muy especialmente en el fútbol ceutí, siendo muchos los clubes y entidades de Ceuta que han mostrado este lunes sus condolencias a través de diversos medios, especialmente las redes sociales.

 

Mariano Díaz Mesa comenzó ejerciendo como árbitro a nivel local y llego incluso a pitar en 3ª División, en la que permaneció durante 5 temporadas. Muy especial ha sido su vinculación con la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí, de la que ha sido secretario general y en la que ha ejercido como entrenador en diversos periodos.

 

Díaz Mesa destacaba también por su faceta política. Fue secretario de Organización del PSOE de Ceuta durante la última etapa de José Antonio Carracao al frente de los socialistas ceutíes, un ámbito del que ya se encontraba totalmente desvinculado pero desde el que también ha sido recordado en esta jornada de lunes.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress