jueves. 28.03.2024

 

La AD Ceuta FC se sitúa a solo un punto de la cuarta plaza. El conjunto de Juan Ramón Martín, tras derrotar al líder de la competición ha victo como la UB Lebrijana no ha podido puntuar en casa ante el Gerena. Un gol de Javi Medina le ha dado los tres puntos al Gerena lo que ha permitido que el Ceuta se sitúe solo un punto por detras de la Lebrijana de Juaquín Hidalgo. 

 

Por su parte, el Algeciras CF ha goleado (4-0) al Puente Genil y ha aprovechado la derrota del Cádiz 'B' en el Murube para acercarse al liderato. El conjunto de Asían, con esta victoria suma 38 puntos y se coloca a cuatro del filial gaditano. 

 

El Sevilla 'C', tercer clasificado ha derrotado al Atlético Espeleño (2-0) y se hace fuerte en la tercera plaza. 

 

En Jerez se ha visto el encuentro mas espectacular de esta jornada 20. El Ciudad de Lucena, próximo rival del Ceuta, ha culminado una gran remontada derrotando al Xerex CD (3-4) en un partido lleno de emoción. El que noha podido sumar nada positivo ha sido el Arcos, que ha perdido en el 'Barbadillo' ante el Álcala (1-2). El gol del caballa Antonio Prieto, que debutaba con los arcenses, no ha sido suficiente para conseguir puntuar. 

 

En la zona baja de la tabla, el Castilleja ha goleado a la UD Los Barrios (5-2) que deja a los del campo de Gibraltar hundidos en la clasificación. 

 

 

 

Jornada redonda para la AD Ceuta que se sitúa a un punto de playoffs