jueves. 25.04.2024

La AD Ceuta FC recibe este domingo, a las 11:30 en el Alfonso Murube, al líder del campeonato, el Cádiz B en la primera jornada de la segunda vuelta del Grupo X de la Tercera División. 

El conjunto caballa, quinto clasificado a 4 puntos del playoffs de ascenso que marcan la UB Lebrijana y el filial del Sevilla, quiere comenzar el año regalándole a su afición una victoria de prestigio ante el mejor equipo en lo que llevamos de competición. El conjunto que dirige Juan ramón Martín, cuenta con las bajas de Benítez, Perita y Chakir pero recupera a tres puntales como Jaime, David Camps y Willy.

 

Por su parte, el Cádiz 'B', llega a Ceuta como líder destacado de la campetición. El filial gaditano, que solo ha recibido 9 goles en lo que llevamos de liga, es un conjunto muy sólido donde destacan las individualidades de Toro y Vallejo. 

 

El encuentro, correspondiente a la jornada 20 del Grupo X de Tercera División, este domingo, a las 11:30 en el Alfonso Murube, dirigido por el colegiado Pozo Osuna. 

 

Del resto de esta jornada 20, destacan el enfrentamiento entre la UB Lebrijana y el Gerena, y el dramático duelo por la permanencia que disputarán Castilleja y UD Los Barrios, ya sin el caballa Antonio Prieto, que ha abandonado el conjunto del Campo de Gibraltar para firmar por el Arcos CF que se enfrenta este domingo al Álcala. 

 

El Ceuta quiere regalarle a su afición una victoria ante el líder