viernes. 19.04.2024
CABALGATA REYES

¡Abran paso! Ya están aquí los Reyes Magos

Tradiciones, carrozas, baile y música se conjugan con la ilusión de los más pequeños en la Cabalgata de Reyes Magos. Aún con la amenaza de la lluvia flotando en el ambiente, lo que obligó a adelantar la salida de la comitiva, el cortejo ha acompañado las 6 carrozas que transportaban a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente por las calles de Ceuta.

 

Para muchos niños, el día de los Reyes Magos y la Cabalgata, es el momento más importante del año. Un momento que aguarda con febril ansía en sus emocionados ojos. Una Cabalgata que este 2018 está compuesta por 6 carrozas, a la que acompañan 4 academias de baile, 3 bandas de música y un grupo de animación, y que en esta ocasión año promete repartir el doble de caramelos que el año anterior. ¿Endulzando la salida de la crisis?

 

Aunque lo más importante, la gran protagonista de esta cabalgata es siempre la ilusión de los pequeños. Niñas y niños que se arremolinan a los lados de las calles para contemplar, extasiados, o simplemente felices, cómo sus Majestades reparten caramelos, a tiro limpio.

 

Y cuando se acerca a su conclusión, y los chiquillos, han disfrutado, llega el momento de recogerse en sus casas e ir a la cama temprano,  con ganas de acelerar el reloj con tal de que la mañana llegue pronto y, por fin, sea el momento de abrir los regalos.

¡Abran paso! Ya están aquí los Reyes Magos