sábado. 20.04.2024
SOLIDARIDAD

La AD Ceuta FC entrega balones firmados a Cruz Roja

La Agrupación de Deportiva Ceuta ha entregado a Cruz Roja un buen número de balones, firmados por los jugadores del club, para que sean entregados a personas necesitadas, con motivo de la festividad de los Reyes Magos. Es una iniciativa solidaria que el equipo repite cada año, colaborando con distintas asociaciones, para poder llevar un regalo, y el deporte, a quienes no puedan permitírselo.

Cada año por estas fechas la Agrupación Deportiva Ceuta elige una organización como beneficiaria de una entrega de material deportivo. Un regalo del equipo local para los necesitados. Este año han contado con Cruz Roja.

 

Por su parte el presidente de la Organización humanitaria, además de agradecer el obsequio, que repartirán entre niños beneficiarios de sus programas, ha querido hacer mención de todos aquellos que se están volcando con ellos, en su labor de ayuda.

 

Los balones regalados por el club permitirán que unos cuando niños puedan disfrutar de un regalo con motivo de los Reyes Magos, que les facilitará diversión sana, fomentando el deporte del futbol.

La AD Ceuta FC entrega balones firmados a Cruz Roja