jueves. 28.03.2024
EMPRENDIMIENTO

La aplicación ‘YouMedic’ se las verá con ‘BlaBlaCar’

Una aplicación informática desarrollada por emprendedores ceutíes participa en el prestigioso concurso ‘StartMeApp’ y compite contra otras tan conocidas como ‘Bla bla Car’. El 8 de enero se conocerán los seleccionados para la final de los premios y aún se puede votar mediante redes sociales para mejorar la posición de la novedosa iniciativa que responde al nombre de ‘YouMedic’

 

 

‘YouMedic’ es una aplicación que permite a sus usuarios acceder a información médica de diversa índole y facilita especialmente a los profesionales una herramienta para conoce técnicas y datos útiles.

 

Surge como una necesidad que existía en el sector, que además adolece de medios para que se puedan promocionar los propios profesionales, y que la plataforma permite.

 

Ante la sorpresa de sus promotores, que representan una alianza entre el sector médico y el emprendedor, la aplicación ha sido seleccionada para participar en los premios ‘StartMeApp’ en los que compiten contra otras aplicaciones tan conocidas como ‘BlaBlaCar’

 

La selección final se producirá el día 8 de enero y aún cuentan con posibilidades de entrar en el corte final si reciben suficiente apoyo a través de las redes sociales.

 

Una iniciativa de emprendimiento tecnológico que surge desde Ceuta y que podría marcar una tendencia hacia un modelo de negocio que no se vea dificultado por las fronteras geográficas de la ciudad.

La aplicación ‘YouMedic’ se las verá con ‘BlaBlaCar’