jueves. 25.04.2024
MERCADO ARTESANAL

Edición especial del Mercado Artesanal dedicada a los Reyes Magos

El buen tiempo ha acompañado la cuarta edición del Mercado Artesanal que se celebra los primeros domingos de cada mes en la Plaza Nelson Mandela. Con una gran afluencia de público, en esta edición especial, además de los productos artesanos, se han ofrecido actividades complementarias, como un baile por parte de las chicas de la academia Rosa Founaud y exhibiciones de juegos de mesa.

El Mercado Artesanal promovido por la Consejería de Educación y Cultura ha celebrado este miércoles su cuarta edición, una edición especial que se ha adelantado con motivo de las fechas navideñas en las que nos encontramos, con la vista puesta en el día de Reyes.

 

Aunque con algunos puestos menos de lo habitual, el mercado ha contado con una gran afluencia de público y un tiempo que ha invitado a los ceutíes a visitar esta iniciativa del área de Cultura de la Ciudad.

 

Con esta cuarta edición se consolida esta actividad que se llevará a cabo, según ha afirmado Javier Celaya, consejero de Educación y Cultura, los primeros domingos de cada mes, al menos, hasta verano.

 

Además de los múltiples productos artesanales que se ofrecen, el mercado ha contado con espectáculos complementarios, como el baile ofrecido por la academia Rosa Founaud a partir de las 18.00 horas o las exhibiciones de juegos de mesa de “Los Guardianes del Kronun”.

Edición especial del Mercado Artesanal dedicada a los Reyes Magos