martes. 23.04.2024
COLEGIO DE ABOGADOS

El Colegio de abogados aspira a tener “calma y sosiego” para el 2018

Al comenzar un año cada persona suele tener ciertas aspiraciones a cumplir. El Colegio de Abogados, por ejemplo, querría vivir un año de “calma y sosiego” tras los recientes cambios legislativos. Un año donde además esperan que se concreten con el Gobierno asuntos como la asistencia gratuita en el turno de oficio, cuestiones de violencia de género o de menores. Temas pendientes que permitan un mejor desarrollo de la profesión

 

 

El Colegio de Abogados, en voz de su decana, desearía que para el año que entra la salida de la crisis se dejara notar también en su sector profesional, que como muchos otros, se resintió durante esta etapa. No se esperan cambios legislativos en 2018, y consideran que es tiempo para implementar y valorar todas la modificaciones de los últimos años.

 

Otra de las intenciones para este nuevo periodo es la de concretar las negociaciones que quedaron pendientes en 2017. Temas que no solo mejorarían el desempeño profesional sino que redundaría en beneficios para la sociedad que emplea sus servicios.

 

Las aspiraciones del organismo colegial para el año que comienza se pueden resumir en dos palabras: “Calma y sosiego” Desean un periodo tranquilo en el que se pueda asentar todos los cambios legislativos de los pasados años.

 

Cuestiones de interés para los profesionales de la abogacía que esperan se concreten en el presente año.

El Colegio de abogados aspira a tener “calma y sosiego” para el 2018