viernes. 19.04.2024
SOCIEDAD

La (in)creíble historia de la moto colgante

Una imagen se ha hecho viral en Ceuta en las últimas horas. Se trata de una motocicleta que ha quedado colgada durante varios minutos en la persiana eléctrica de la Casa del Mar. Según han informado a Ceuta Televisión fuentes de ese organismo, alguien amarró el ciclomotor con una cadena antirrobo sin que nadie se percatara del hecho antes de subir la persiana eléctrica, lo que dió lugar a la curiosa imagen

 

La imagen que se ha vuelto viral en Ceuta a lo largo de la mañana de este martes no es un montaje ni una 'performance' de Sus Majestades los Reyes Magos para entregar un ciclomotor antes de tiempo. Afortunadamente, tampoco corresponde a accidente alguno de circulación.

 

Los hechos ocurrían en el Instituto Social de la Marina, un lugar habitualmente transitado en el que los ciudadanos que habitualmente realizan trámites se percataron de la sorprendente imagen: una motocicleta, literalmente, colgando de la persiana. Según fuentes de ese organismo, el propietario del ciclomotor la amarró con una cadena antirrobo. Sin que le diera tiempo a desatarla, el personal encargado de abrir las puertas procedió a tal menester, sin percatarse del 'pequeño detalle' que dejó el ciclomotor colgando a más de dos metros de altura.

 

Afortunadamente, la circunstancia no pasó a mayores: la persiana se bajó y la moto pudo liberarse. Demasiado tarde, en cualquier caso, para que los teléfonos móviles de más de un transeúnte captaran la imagen más curiosa del presente año en Ceuta.

La (in)creíble historia de la moto colgante