viernes. 29.03.2024
MANUEL OLIVENCIA

El Colegio de Abogados despide a un jurista "íntegro e integral"

El fallecimiento de Manuel Olivencia, este 1 de enero, se ha sentido profundamente en el Colegio de Abogados de Ceuta. Olivencia era a su juicio, un hombre íntegro y abogado integral. Un maestro de muchos abogados que ejerció y además, sentó cátedra, enseñando. Este martes se despiden de el recordando su legado.

Manuel Olivencia será recordado por muchos de sus logros, gran cantidad de ellos en su papel como abogado. Una larga carrera llena de trabajo y dedicación.

 

Pero Olivencia destacó no solo como profesional, sino también como ser humano, y todos los que hablan de el recuerdan sus valores, los que le definen como una persona íntegra.

 

Pero también como un abogado integral, que además de ejercer la profesión, enseño a muchos otros abogados y jóvenes que posteriormente se convirtieron en destacadas personalidades en España.

 

Como anécdota del hombre, tras la figura, recuerdan su asistencia a la comida del Colegio de Abogados de Ceuta del año 2017, donde se comprometió a acudir, y lo hizo a pesar de la avería en el ascensor que bajaba a la Ribera.

 

En estas horas son muchos quienes han querido despedir a Manuel Olivencia. Sus compañeros de profesión, sin dudarlo, también.

El Colegio de Abogados despide a un jurista "íntegro e integral"