viernes. 29.03.2024

¿ Así podría ser el 2018?

Para acabar el año os dejo mi lista de deseos para este 2018, que no es más que una serie de pensamientos acordes a una posición que siempre he mantenido intacta, la de decir siempre la verdad, aunque eso haya incomodado a lejanos e incluir cercanos.

Y sin más, esto es lo que quiero:

  1. Que nos tomemos en serio el terrorismo de género y devolvamos la asignatura que nunca debimos de quitar, pero esta vez haciéndola obligatoria desde infantil.  
  2. Que la Ciudad haga gala de lo que es, una Autonomía orgullosa de no dejar en la estacada a una población cada vez más desigual. Los de siempre siguen enriqueciéndose a costa del resto, que tienen que ver cómo los amigos de los amigos no salen del círculo inversor y receptor. 
  3. Que Ceuta invierta más y mejor. De nada sirve decir que uno de cada cuatro euros va a políticas sociales si luego no se plasma en unos resultados dignos y justos. 
  4. Que Ceuta aprenda a gestionar la política de menores, la infancia  y la Juventud, y que deje de comprar votos a costa de los mayores.   
  5. Que tengamos más Helena Maleno y menos devoluciones en caliente. Su juicio es el mío. 
  6. Que exista realmente más conciencia ambiental, respeto y protección animal.  
  7. Inclusión en los colegios y admiración por la educación. Ya está bien de desprestigiar a quien dedica su vida a la enseñanza. La educación es el futuro.  
  8. Que los verdaderos héroes sean quienes investigan para combatir el cáncer y que las enfermedades raras dejen de ser olvidadas por la industria farmacéutica.  
  9. Que la limpieza en mi ciudad deje de ser un negocio y se convierta realmente en un servicio.
  10. Que no exista ningún imputado o imputada en la Asamblea de Ceuta cobrando de mi bolsillo.
  11. Que el PSOE de Ceuta con Manuel Hernández y el PSOE de Pedro Sánchez vuelvan al lugar donde nunca tuvieron que alejarse. Yo no me identifico con sus proyectos unipersonales, pero sí con las siglas, unas siglas que al menos en Ceuta están siendo inutilizadas y usadas. 
  12. Que aprendamos a convivir más que a decidir. La izquierda jamás puede defender un proyecto nacionalista ni independentista. 
  13. El respeto y a la vez la reforma de la Constitución, donde todos aportemos y a la vez escuchemos y cedamos. 
  14. Y sobre todo libertad, igualdad y fraternidad. Lucha, coraje y socialismo, con esto vendrá todo lo demás.

Feliz 2018 

¿ Así podría ser el 2018?