sábado. 20.04.2024

La selección Cadete ha cerrado su participación en la Primera Fase del Nacional con una derrota ante Melilla por 0-2. Zacarias con un doblete para su equipo en los minutos 20 y 75, deja a los ceutíes con un punto en la clasificación en esta categoría. Por su parte, Castilla La Mancha suma 4 y el cuadro melillense 3.

 

Comenzó Ceuta imponiendo un ritmo intenso en el arranque del choque que le permitió acercarse con peligro a la portería de Adam en dos ocasiones, primero con Mustafa (2’) y posteriormente por mediación de Reyad (6’), que no acertaron en la definición.

 

Sin embargo, fue Melilla la que sorprendió a los ceutíes en su única llegada del primer tiempo. A los 20 minutos, Zacarias recogió su propio rechace tras golpear el balón en el palo para con un disparo cruzado, subir el 0-1 en el marcador.

 

Los de Juan Hernández reaccionaron llevando la iniciativa en el juego ante un rival replegado que buscaba las contras. Antes del descanso, nuevo ‘arreón’ de los blanquinegros que a punto estuvieron de empatar con un lanzamiento de Reyad que sacó la defensa melillense bajo palos. Con esta acción se llegó al final de los primeros 40 minutos.

 

En el segundo tiempo el conjunto caballa atacó con descaro la portería contraria pero sin la recompensa del gol. Por su parte, el cuadro melillense siguió con su planteamiento de defender e intentar aprovechar alguna acción aislada para sentenciar.

 

Así fue como llegó el tanto con el que se cerró el marcador. Otra vez Zacarias aprovechó un lanzamiento de córner para completamente solo al segundo palo, enviar el esférico al fondo de la red y poner el 0-2 en el electrónico en el minuto 75’. Antes, Yuses avisó con dos tiros en el interior del área que despejó perfectamente Miguel Lamoneda.

 

Al final, derrota de la Sub-16 que lo intentó durante los 80 minutos pero no pudo obtener un resultado positivo.

 

Crónica e imagenes via FFCE

La Sub-16 cierra su participación perdiendo ante la selección melillense