miércoles. 24.04.2024

Agentes de la Policía Local se han visto obligados a cortar temporalmente algunas calles de la ciudad, como Méndez Núñez, debido a una fuga de aceite que ha provocado que varios viandantes sufrieran accidentes, en pasos peatonales.

 

El vehículo de emergencias del servicio 061 de INGESA ha tenido que realizar varias intervenciones para atender a los ciudadanos que sufrieron resbalones, en diferentes zonas.

 

Fuentes de la Ciudad han llegado a cifrar en hasta 8 los percances sufridos por los peatones. Las informaciones apuntan a que se trataría de una fuga de aceite debido a una avería en un camión de reparto o del servicio de limpieza. Indicio de lo cual es el trazado del recorrido del vehículo y los lugares donde se han producido los accidentes.

 

No se ha informado que ninguna de las personas atendidas sufrieran lesiones de gravedad y los cortes de tráfico no se han prolongado mucho tiempo, aunque sí han sorprendido a muchos conductores que circulaban por el centro de la ciudad, principalmente.

Una fuga de aceite en un camión provoca varios accidentes