viernes. 29.03.2024

 

La Policía establecerá un dispositivo especial el próximo 31 de diciembre para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante las fiestas de Nochevieja pero, además, desde la Policía Nacional han dado una serie de consejos para que la jornada transcurra sin altercados.

 

Beber con responsabilidad, evitar coger el coche bajo los efectos del alcohol y acudir a la policía ante cualquier incidente son las principales medidas que los ciudadanos deben tener en cuenta.

 

Por otra parte, también han hecho hincapié desde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de que, antes de adquirir una entrada para los “cotillones”, debemos cerciorarnos de que estas son oficiales. De esta forma se evitarán estafas.

 

También es importante que la fiesta a la que se asista cumpla con la normativa y tenga todas las licencias. Una manera de distinguir la legalidad o no de estos “cotillones” es la publicidad, ya que una fiesta ilegal no suele publicitarse.

 

Para terminar, desde la Policía Nacional han deseado a todos los ceutíes unas Felices Fiestas y han recordado que, si se siguen estas pautas, podremos celebrar con seguridad el Año Nuevo sin ningún tipo de incidente.

Recomendaciones de la Policía Nacional para evitar incidentes en Nochevieja