free
web stats
Sábado, 22 de septiembre de 2018
RB
Miércoles, 27 de diciembre de 2017
CAMPEONATO DE ESPAÑA

Ceuta Sub-16 logra un empate en su estreno en el Nacional (1-1)

Guardar en Mis Noticias.

Gran empate bajo un tremendo temporal. Ceuta comienza el Nacional Sub 16 sacando un punto ante Castilla la Mancha en el partido inaugural.

[Img #10246]La selección de Ceuta Sub-16 se ha estrenado en la Primera Fase del Campeonato de España que se celebra en nuestra ciudad con un meritorio empate a 1 gol frente a Castilla La Mancha.

 

Un gol de Mustafa a los 35 minutos de partido sirvió para que los caballas estrenaran su casillero de puntos en el Nacional, tras un encuentro marcado por el fuerte viento y la intensa lluvia. Previamente Miguel Baquero había adelantado a los manchegos (13’).

 

Primer tiempo intenso con dos equipos que salieron desde el inicio dispuestos a conseguir la victoria. Los manchegos teniendo la posesión de balón y los blanquinegros, defendiendo con orden y buscando las contras para sorprender.

 

A los 13 minutos ya se movió el marcador. Una falta lateral lanzada por Miguel Baquero sorprendió a Javi Casanova para situar el 1-0 para Castilla La Mancha.

 

El gol no cambió el guión de los locales, que pudieron empatar la contienda pasada la media hora de juego por mediación de Mustafa. El jugador caballa recibió un pase en profundidad de Antonio Heredia para plantarse delante de Tomás Romero, pero el portero manchego evitó el mano a mano con una gran intervención.

 

Dos más tarde (35’) Mustafa se rehízo tras aprovechar un mal entendido entre el cancerbero y el defensa visitante para establecer a puerta vacía el 1-1 con el que se llegó al descanso.

 

En la reanudación, el encuentro se igualó y apenas se vieron ocasiones de gol en ambas porterías. Bajo una intensa lluvia y un fuerte viento que dificultaba el juego, los blanquinegros siguieron con una defensa férrea y buscando crear peligro en transiciones rápidas.

 

Los minutos fueron pasando y los nuestros apenas pasaban apuros. Fue en la recta final cuando Castilla La Mancha llegó con peligro. Casanova, meta ceutí, evitó el tanto visitante en el 75 tras golpear con el pie un disparo ajustado al palo de Villasevil.

 

En la última acción del choque, Mohamed intentó sorprender al portero desde larga distancia pero el esférico salió desviado.

 

Al final, reparto de puntos en un choque donde destacó la entrega de ambos contendientes.

 

Castilla La Mancha Sub-16 (1): Tomás Romero, David Nieto, Jesús Moreno, Alejandro Fernández, Diego Alcázar (Iván Peinado 70’), Javier Jiménez (Yeray Carpio 62’), Miguel Baquero, Sergio Rodríguez, Alonso Flores (Rodrigo Sánchez 70’), Javier Fernández (José Israel 51’) y Pablo Olivares.

 

Ceuta Sub-16 (1): Javi Casanova, Raúl Salguero, Aiman Aomar (Bruno Lancellotti 54’), Dani Sánchez, Mohamed Ahmd, Reyad Eluabli, Mohamed Mohamed, Haron Ahmed, Álvaro Sánchez (Badredin Hamido62’), Mustafa Aghyalane y Antonio Heredia (Miguel Ruiz 49’ (José Salinas 65’)).

 

Árbitro: Mohamed Ahmed Abdeselam (Comité ceutí), asistido en las bandas por Rafael Jiménez Villalba y Mohamed Abdeselam Mojtar. Sergio Alcaraz Yáñez hizo las funciones de cuarto árbitro. Amonestó a Jesús Moreno por los manchegos.

 

Goles: 1-0 (minuto 13): Miguel Baquero; 1-1 (minuto 35): Mustafa.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Primera Fase del ‘IX Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16’ del Grupo F, disputado en el estadio ‘Alfonso Murube’. 

 

Crónica FFCE

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress